Con la llegada de la primavera, son muchas las famosas que están pasando por la última fase de su embarazo, y muy orgullosas de su futura maternidad, comparten en las redes preciosas fotos en las que presumen de una gran barriga.

Es el caso de la periodista Sara Carbonero, que ha tenido que recurrir a usar prendas de su recién estrenado marido, el portero Iker Casillas, que tal y como cuenta en Instagram la propia Sara, usa una talla XL, ya que su barriga es demasiado grande.

La pareja le dará a Martín un hermanito muy pronto y la futura mamá está deseando la llegada de su segundo bebé para volver a mostrar su cara al completo en las fotografías, ya que en la última que ha publicado se ha cortado la nariz, porque se le ha ensanchado con el embarazo.

Otra blogger de moda que también está embarazada es Malena Costa. La modelo, que está planeando su boda con el futbolista Mario Súarez, dará a luz a su primera hija en verano y está llevando muy bien su embarazo. Los padres tienen claro que el nombre de la niña empezará por 'M', aunque no será Malena.

Otra mamá primeriza que espera una niña es la actriz María Castro, que tiene planeado seguir trabajando hasta el final de su embarazo porque asegura que se encuentra perfectamente. Muy ilusionada a falta de solo dos meses para salir de cuentas, María quiere que el nombre escogido para su pequeña sea una sorpresa hasta el momento del parto, que tendrá lugar en Madrid, aunque su intención es marcharse inmediatamente después a Galicia, su tierra natal, para que su familia conozca al bebé.

En avanzado estado de gestación está también Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo se encuentra en su semana 37 de embarazo. La ex de Fernando Alonso, ya es madre de un niño llamado Leo junto con su pareja el fotógrafo Pedro Castro. Y aumentarán la familia con otro niño al que llamarán Mael.

La lista de embarazadísimas la cierra Anne Igartiburu. La presentadora, mucho más discreta con su embarazo, está muy cerca de tener su tercer hijo. Lo que sí se ha destapado es el sexo de su primer bebé biológico: un niño. El pequeño de la familia se convertirá en el regalo perfecto para sus dos hermanas mayores.