Según los medios mexicanos y colombianos, la agenda de Shakira podría ser aún más complicada en los próximos meses. Arrecian los rumores de que podría estar esperando su tercer hijo. Y es que no es ningún secreto que el futbolista Piqué y la cantante Shakira quieren tener una familia numerosa, y que la pareja tiene el deseo de que un próximo alumbramiento sea una niña. De confirmarse el embarazo, el tercer bebé nacería en el mes de enero, al igual que sus hermanos mayores, Milan y Shasha.

La cantante Shakira sabe cómo compaginar su vida familiar con su profesión. Así se puede ver en la última foto que ha subido a su perfil de Instagram, en la que aparecen madre e hijo compartiendo un momento muy especial: el pequeño Shasha escuchando a su madre tocar la guitarra. Con el título Shasha, into the music!, Shakira quiso enseñarle a todos sus fans lo feliz que se sentía al ver el interés musical por parte de su hijo pequeño. Y es que la artista en estos momentos se encuentra inmersa en su trabajo, ya que hace dos semanas subía otra foto en la que anunciaba que estaba escribiendo nuevas canciones. Está claro que la cantante no para. Y según los medios mexicanos su agenda podría ser aún más difícil en caso de llegar a confirmarse la feliz noticia.

Shakira nunca escondió su gran deseo: una familia numerosa, que incluya una nena. Decenas de medios colombianos y mexicanos aseguran que la cantante estaría embarazada.

El apuro de Shakira en buscar a su princesita tiene que ver con que cumplió 39 años de edad en febrero y no quiere dejar pasar más tiempo para continuar con la maternidad.