Manuel Díaz El Cordobés había solicitado la prueba de demanda de paternidad al extorero Manuel Benítez. Y parece ser que los resultados le han dado la razón al joven torero y que Manuel Díaz es hijo del diestro en un 99,9%, convirtiéndose así el octavo hijo de Benítez. La revista ¡Hola! lleva a la portada de esta semana la noticia de esta paternidad.

Manuel Díaz llevaba años luchando para que su padre lo reconociera de una vez por todas y le pedía por lo menos un acercamiento. Ahora, la prueba científica basada en el ADN le ha dado la razón. Como sugería Manuel Díaz en internet, "a veces los genes te juegan una mala pasada... Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", un contundente mensaje a su padre, que recoge la revista.

"Le pongo un cuarto"

La publicación también revela que la sorprendente noticia de que Manuel Benítez se ha separado de su mujer, Martina Fraysse, tras cincuenta años de matrimonio. La pareja tiene cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio.

Seguramente conocedor de esta situación, Manuel Díaz asegura en la revista ¡Hola! que ve a su padre "abandonado y solo". "Me da pena porque yo, a mi manera, le quiero", dice. "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto", añade el joven diestro.

Manuel Díaz El Cordobés explica, además, en las páginas interiores de la revista ¡Hola! que sabe que su padre lleva casi un mes "en la finca de unos amigos a la que se ha ido solo".