Manuel Díaz es hijo de El Cordobés

Los resultados de la pruebas de ADN, con un 99,9% de fiabilidad, dan la razón al joven torero - "El tiempo pone a cada uno en su sitio", subraya

14.04.2016 | 02:08
Manuel Díaz muestra las dos orejas conseguidas en una corrida de toros. // FdV

Manuel Díaz El Cordobés había solicitado la prueba de demanda de paternidad al extorero Manuel Benítez. Y parece ser que los resultados le han dado la razón al joven torero y que Manuel Díaz es hijo del diestro en un 99,9%, convirtiéndose así el octavo hijo de Benítez. La revista ¡Hola! lleva a la portada de esta semana la noticia de esta paternidad.

Manuel Díaz llevaba años luchando para que su padre lo reconociera de una vez por todas y le pedía por lo menos un acercamiento. Ahora, la prueba científica basada en el ADN le ha dado la razón. Como sugería Manuel Díaz en internet, "a veces los genes te juegan una mala pasada... Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", un contundente mensaje a su padre, que recoge la revista.

"Le pongo un cuarto"

La publicación también revela que la sorprendente noticia de que Manuel Benítez se ha separado de su mujer, Martina Fraysse, tras cincuenta años de matrimonio. La pareja tiene cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio.

Seguramente conocedor de esta situación, Manuel Díaz asegura en la revista ¡Hola! que ve a su padre "abandonado y solo". "Me da pena porque yo, a mi manera, le quiero", dice. "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto", añade el joven diestro.

Manuel Díaz El Cordobés explica, además, en las páginas interiores de la revista ¡Hola! que sabe que su padre lleva casi un mes "en la finca de unos amigos a la que se ha ido solo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine