Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... Las cenizas de una relación son una marca que queda grabada y es difícil de olvidar. Y si no que se lo digan a Hiba Abouk y Hugo Silva, que se reencontraron la semana pasada durante los Premios Fotogramas de Plata en la sala Joy Eslava en Madrid.

La parejita se dejó ver en actitud de tonteo durante la fiesta. Que si abracito por aquí, que si caricia por allá, manitas, miraditas... ¡Vamos, coqueteo en toda regla! Parece que la química que tenían hace dos años cuando salían juntos no ha muerto. Ahora bien, lo que pasara después de la fiesta no lo sabemos. Sin embargo ninguno de los dos tiene pareja... ¿Podrían darse otra oportunidad?

Se conocieron durante el rodaje de la serie 'El corazón del océano'' en el año 2011, y pronto saltaron las chispas entre ambos actores. Ese mismo año, la actriz comenzaba a ser conocida gracias al romance con el protagonista de 'Los hombres de Paco'.

Sin embargo, no fueron los únicos que mostraron amor esa noche. Mario Casas y Berta Vázquez no se separaron en toda la noche. Aunque llegaran cada uno por su cuenta, a la hora de coger asientos, la pareja no dudó en sentarse al lado y mostrarse muy cómplices. Cuando Mario recibió el premio a mejor actor, Berta se levantó, orgullosa ¡y los dos se fundieron en un beso en la boca ante la emoción del momento!