El actor, en plena promoción de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, responde a la entrevista concedida por su ex mujer a la revista Vanity Fair.

El actor Ben Affleck se abre por primera vez sobre su ruptura con la actriz Jennifer Garner. El polifacético cineasta se encuentra en plena promoción de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y se ha visto obligado a responder a la preguntas de los periodistas después de la extensa entrevista concedida por su ex esposa para la revista Vanity Fair.

"Ella tiene todo el derecho de hablar de ello (separación). Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema", subrayó el oscarizado guionista y productor. "Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil", añadió la estrella de 43 años al New York Times. "Estamos en buenos términos. La vi esta mañana (Jennifer), así que es la realidad en la que vivimos", añadió el director.

La protagonista de Alias aclaró a la publicación los motivos de la ruptura. "Nosotros estábamos separados meses antes de que escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No es parte de la ecuación", aclaró la intérprete de 43 años. Jennifer confesó en la entrevista sentirse dolida por la pérdida del "amor de mi vida". "Es la persona más brillante en cualquier habitación, el más carismático, el más generoso. Es solo un chico complicado. Siempre digo, 'cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes'. Pero cuando el sol brilla en otros lugares, hace frío", afirmó la estrella cinematográfica.

A una semana del estreno de la película de superhéroes que protagoniza junto a Henry Cavill, Liv Tyler recuperaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ben durante el rodaje de Armageddon. En la divertida instantánea, la actriz aparece con la cazadora de su compañero de rodaje, mientras este tiene un gesto de cariño con su compañera haciendo como que se come su cabeza.

En 1998, cuando se estrenó la cinta, Affleck se encontraba entre los actores más reclamados por los estudios y Liv era casi una desconocida que intentaba abrirse camino en Hollywood.