El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la exmodelo Jerry Hall contrajeron ayer matrimonio en una ceremonia civil en Londres, antes de celebrar hoy su compromiso en una iglesia de la capital británica.

Un portavoz de la familia confirmó que el dueño de los diarios The Times y The Sun, de 84 años, y la exesposa del cantante Mick Jagger, de 59, se casaron en la suntuosa Spencer House de Londres. Vestidos de una forma sobria y sonrientes, ambos fueron captados por los fotógrafos cuando abandonaban el inmueble, en el que se suelen celebrar bodas y banquetes.

La pareja celebrará hoy una ceremonia privada en la iglesia de St Bride, en Fleet Street, un lugar simbólico en Londres para Murdoch, dado que es donde allí estuvieron ubicadas las sedes históricas de los principales diarios del Reino Unido. El matrimonio con Hall es el cuarto enlace del magnate, que se casó en 1956 con la auxiliar de vuelo australiana Patricia Booker, con la que tuvo un hijo; en 1967 con la periodista escocesa Anna Tory, con quien tuvo tres hijos, y en 1999 con la empresaria china Wendy Deng, con quien tuvo dos. El empresario y su familia acumulan una fortuna que la revista Forbes valora en 11.200 millones de dólares.