La actriz Michelle Jenner afirmó ayer que su papel en la serie "Isabel" ha supuesto "un antes y un después" en su carrera, así como "todo un reto" del que ha disfrutado "muchísimo". Jenner realizó estas declaraciones durante la presentación de la película "Tenemos que hablar" que se estrena este viernes 26 de febrero y que protagoniza junto a Hugo Silva, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Belén Cuesta y Óscar Laroide.

"No sé si tendrá la oportunidad de volver a hacer un papel que abarque tantas cosas, ya que la he interpretado desde los 14 años hasta su muerte, y tener todo ese abanico tan amplio y pasar por todo lo que ella pasaba ha sido un viaje espectacular", dijo Jenner, durante una entrevista con Europa Press, al tiempo que afirmó, entre risas, que por la calle le llaman "la reina".

La actriz, que se reencuentra con Hugo Silva tras "Los hombres de Paco", afirmó que "Tenemos que hablar" es "una comedia romántica y muy divertida en la que el espectador va a pasar un rato divertido y agradable y va a salir con una sensación muy positiva del cine". Además, afirmó que "trabajar con Hugo ha sido como si no hubiese pasado el tiempo" y que cuando se tiene "esa confianza con alguien hace que sea todo más fácil".

Por su parte, Hugo Silva dijo que "ha sido una gran ventaja trabajar con Michelle porque con ella estuvo tres años trabajando, evolucionando, creciendo y con ella todo fluye de una manera natural, no hay que pactar nada". Asimismo, Silva indicó que le debe mucho a Lucsas, su personaje en "Los hombres de Paco". "De hecho, gracias a él continúo trabajando", dijo.

"Tenemos que hablar", dirigida por David Serrano, relata la historia de Nuria (Jenner) que se quiere casar con su nuevo novio argentino, pero antes tiene que divorciarse de Jorge, al que no ve desde hace dos años. Nuria sabe que Jorge está muy deprimido y no quiere hundirle aún más pidiéndole el divorcio, así que antes de hacerlo le intentará animar todo lo que pueda.