Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugen los rumores de boda de Fernando Alonso y Álvarez en verano

La prensa del corazón asegura que el piloto y la periodista se casarán en Dubai o en las islas Maldivas

Fernando Alonso y Lara Álvarez, el año pasado.

Rugen los rumores en la pista del cotilleo sobre la pareja formada por el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez. Y es que según afirma la revista "Diez Minutos" en su portada, hay boda a la vista.

Según la publicación, que no cita fuentes, el piloto, de 34 años, le habría hecho la gran pregunta a la periodista, de 29, en la noche de Fin de Año, a lo que ella habría contestado con un rotundo sí. Además, en la publicación se asegura que el enlace está previsto para los meses de verano y se celebraría o en Dubai -lugar de residencia del piloto- o en las islas Maldivas con la presencia únicamente de los más íntimos de la pareja. Una posible boda sobre la que sus protagonistas no han dicho nada hasta el momento, pero que no sorprendería a nadie dado las constantes muestras de amor de la pareja en sus perfiles de Instagram.

Desde que saliera a la luz su romance hace algo más de un año, mucho se ha hablado de un futuro enlace. Ya en el mes de septiembre del año pasado saltaron todas las alarmas cuando Lara Álvarez colgó una fotografía en Instagram donde se podía ver una alianza y un "Te quiero" escrito en la palma de la mano.

En el caso de Alonso sería su segunda boda, pues estuvo casado con la cantante de "El Sueño de Morfeo", Raquel del Rosario. Se conocieron en 2005, se casaron en secreto en 2006 y se separaron en 2011.

Compartir el artículo

stats