Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una alfombra roja "typical Spanish"

Bardem y Cruz posan juntos, Vargas Llosa y Preysler no se sueltan la mano, las fans enloquecen con Alborán, Victoria Abril se pone afro y se agolpan los políticos

Una alfombra roja "typical Spanish"

Lo que no se ve y no se cuenta en las crónicas oficiales de las alfombras rojas siempre es lo más divertido. Cremalleras que se escurren, colas que se pisan, coincidencias que se toman con humor y piropos, abrazos y gritos que se producen entre las estrellas, los acompañantes y los que van a trabajar... La gran fiesta del cine español hizo posible una foto conjunta de Javier Bardem y Penélope Cruz, sonriendo a los fotógrafos desde el photocall. Deleitó a los espectadores con un nuevo paseo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sin soltarse de la mano ni un momento, salvo cuando el premio Nobel tuvo que subirse al escenario para entregar el "Goya" almejor guión adaptado. Y convirtió a Pablo Alborán en la estrella de la noche, haciéndose selfies a cada paso y besando a las fans que consiguieron superar varios controles y obstáculos para acercarse a los pies de la alfombra roja.

Ricardo Darín y Javier Cámara se metieron a la prensa en el bolsillo. Úrsula Corberó se convirtió en la más fotografiada gracias a no esconder ni un momento la pierna que asomaba por su vestido de satén borgoña; al igual que Amaia Salamanca y la pedrería de su espalda. Nadie pudo ignorar el pronunciado escote de Cayetana Guillén-Cuervo, que le jugó algunas malas pasadas durante su paseo ante las cámaras, al igual que la cremallera a Silvia Abascal y la cola a Belén Rueda; ni el look de Victoria Abril, que entre el pelo afro y el volumen de su abrigo dejó a casi todos sin habla. Muchos se preguntaban qué hacía allí, otra año más Nieves Álvarez, "¿hizo alguna película alguna vez?", murmuraban varios periodistas. Pero sin duda, el trío Sánchez-Iglesias-Rivera fueron los que se llevaron el gato al agua. El primer impacto de sus looks disparó los comentarios en directo y a través de las redes sociales. Que si "mira el cuello en punta de Rivera", que si "Sánchez lleva la camisa abierta", que si "Iglesias lleva esmoquin, dos tallas más grande, pero esmoquin".

Compartir el artículo

stats