Sara Carbonero no es muy dada a hablar acerca de lo que dicen de ella y de Iker Casillas en los medios de comunicación, pero esta vez ha decidido hacer una excepción y salir al paso de lo desvelado por Abc en cuanto a los comentarios que unos aficionados habrían hecho a la periodista en Oporto.

Y es que según unos comentarios de la prensa del corazón portuguesa, unos hinchas del Oporto habrían increpado a Sara por la calle al grito de "¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?". Una información que se ha convertido, incluso, en la portada de la revista SEMANA.

Con el fin de aclarar los hechos Sara ha abierto su corazón en Cuando nadie me ve para explicar la situación: "Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás".

Y añade: "Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas".

Sara e Iker se encuentran completamente felices en Portugal. Mientras esperan la llegada de su segundo hijo, la comunicadora no duda en reiterar: "Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos".