Cristina Pedroche y David Muñoz están de celebración y la presentadora de 'Zapeando' ha querido hacerle un regalo muy especial a su marido que cumple 36 años. La periodista y el chef han vivido un año de lo más intenso que culminaba en octubre con una curiosa boda en Vallecas que no dejó a nadie indiferente (como tampoco lo hacía su vestido el día de las campanadas).

Tras la polémica y numerosas críticas recibidas por el vestido de 'Pronovias' elegido para despedir el 2015, la pareja se encuentra ahora más tranquila disfrutando cada uno de sus éxitos profesionales. El cocinero triunfa en el ámbito laboral con su restaurante y tiene tres estrellas Michelin del DiverXO. Y la presentadora estará en la sexta edición del concurso viajero Pekín Express y en la segunda emitida por Antena 3.

Cristina ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales el regalo que le ha comprado a su marido. "Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial" escribía junto a la foto de una bonita bicicleta y un cerdito de peluche. Por su parte, David ha compartido en su cuenta de Instagram una tarta de lo más original que le ha regalado la presentadora para que el cocinero sople las velas.

"Mi tarta de cumpleaños ... Qué suerte tengo!!!!"