Patricia Llosa, inmersa en un multimillonario proceso de divorcio de Mario Vargas Llosa pasó el Fin de Año arropada por su hijo Álvaro y su nuera, Susana Abad.

La familia despidió 2015 en República Dominicana y fue la propia Susana la encargada de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de esta noche de Fin de Año, en familia.

Este 2016 se presenta como uno de los años más complicados y difíciles para Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa. El matrimonio hará frente a un divorcio multimillonario que podría hacer temblar los cimientos de su amplio patrimonio. Todo apunta a que el Nobel estaría siendo de lo más generoso con la madre de sus hijos con el fin de agilizar los trámites de divorcio y así cumplir el que sería su actual sueño: casarse esta próxima primavera con su nuevo amor, Isabel Preysler.

Mientras llega este momento, ambos comenzaron el nuevo año en dos destinos muy distintos: Puerto Rico y República Dominicana. El escritor y su novia disfrutaron en un lujoso hotel de Puerto Rico, a razón de 3.000 euros la noche según desvelaba El Programa de Ana Rosa estos días.

Mientras tanto, su hijo ha optado por no tomar partido por ninguno de sus padres. Y es que el propio Álvaro Vargas Llosa se pronunció el pasado mes de marzo respecto a la relación de su madre con Isabel Preysler: "Le debemos a mi padre ser igualmente respetuosos con sus afectos y sentimientos, un espacio en el que nadie tiene derecho a inmiscuirse". Unas palabras que dejaban claro su deseo de mantenerse al margen de la disputa surgida por el romance de su padre.