Irina Shayk celebra hoy una de las fechas más especiales del año, su cumpleaños. Esta vez, el 6 de enero tendrá un sentido más especial si cabe porque cumple 30 años.

Una cifra redonda en la que contará con el calor de los suyos y en especial de su pareja, el actor norteamericano Bradley Cooper. El protagonista de Joy ya se ha dejado ver cargado de regalos para el que será el primer cumpleaños de la pareja juntos.

Y es que desde que Bradley e Irina comenzaron su historia de amor, nada ha podido separarles. Los compromisos profesionales de ambos les han obligado a viajar de Londres a París y de la ciudad del amor a Los Ángeles. Ahora en Nueva York plantean su vida en común después de que la top model haya decidido poner a la venta su piso de soltera.

Si el tema del amor le marcha a Irina a las mil maravillas, en lo profesional tampoco tiene queja. La modelo ha firmado este año un contrato de imagen con L'Oréal Paris como su nueva portavoz global. Además, hemos podido verla desfilando en la Semana de la Moda de París de la mano de Givenchy, y Porcelanosa también ha confiado en ella para ser uno de sus rostros de este 2015 junto a la ya veterana Isabel Preysler.

Las revistas también han caído rendidas a sus encantos. Para VMAN protagonizó un sensual posado que solo puede rivalizar con la sesión fotográfica de W Magazine o el número de verano de la revista Sorbet.