Como cada año, el Octavio Aceves realiza sus predicciones sobre el futuro de los famosos. El vidente asegura que en 2016 Vargas Llosa y Preysler y Belén Esteban y Miguel se casarán y Eva y Cayetano serán padres ¿Acertará?

¿Cómo va a ser el 2016?

El 2016 va ser mucho mejor que el 2015, tenemos cambios importantes en la política, que se van a saber sobre el mes de marzo porque va haber retrasos. Pero hay cambios fundamentales en la política y van a beneficiar notablemente al país. A parte se va notando que la crisis va pasando y hay muchas mejoras económicas, en tu sueldo en el mío y en el de él.

¿Cómo ves a Belén Esteban y Toño Sanchís?

Belén Esteban y Toño Sanchís es una relación que no tiene vuelta atrás, ningún arreglo Porque Toño Sanchís se ha portado como un cerdo, y Belén no se merecía eso, ni ella, ni ninguno de sus representados, ni nadie. Y de lo último que me enteré cuando vi el Sálvame Deluxe el viernes fue que Toño Sanchís estaba negociando cuando Belén estaba enferma, el funeral de Belén Esteban, es muy fuerte. Eso no se hace con nadie, hay que ser muy mala persona y él es muy mala persona, hay que tener cuidado con esos tontitos que van sonrientes.

En el caso de Miguel hay muy buenas noticias, se casan este próximo año 2016 para la primavera. Y van a tener, previo tratamiento, un niño varón perfectamente bien. Belén va a tener un buen embarazo, un buen parto y un niño sanito, un hermanito para su hija.

¿Qué me dices de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

Se nos casan en el 2016. Mario Vargas Llosa compra un piso en Nueva York estupendo, cerca de la Quinta Avenida y Central Park. Isabel vende su casa 'Villa Meona' y compra una casa de otras proporciones, y van a vivir juntos parte en España y parte en Estados Unidos, porque la carrera de mario está sustentado en sus conferencias y sus libros en Estados Unidos.

¿Terelu encontrará el amor este año?

Terelu encuentra un gran amor este año y empieza a enderezarse su parte económica. hermana.

¿Qué pasará con Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja saca nuevo disco, con un gran éxito y empieza una gira por Méjico que termina en España. Va hacer una gira multimillonaria, agotando las entradas y teniendo que repetir conciertos.

¿Chabelita se casará con Alejandro?

No, Chabelita no se casa con alejandro, y es una pareja que termina desuniéndose porque María Isabel para el matrimonio es inmadura, quiere a Alejandro pero lo quiere más como un amigo, como un compañero que como un hombre. Chabelita tiene más parejas a lo largo de los años, y sobre los treinta años consolida una pareja estable con quien se casa y tiene un hijo.

¿Cayetano y Eva, serán papás?

Sí, veo un hijo para Cayetano Rivera Ordóñez y su esposa, que es un encanto de chica, simpática, agradable, deliciosa. Queda embarazada en el año próximo, el hijo para 2017.

¿En el panorama internacional de Richard Gere y Alejandra Silva?

Richard Gere y Alejandra Silva un buen romance hacia adelante, sigue la pareja.

¿Irina Shayk y Bradley Cooper?

Hay romance, hay una buena relación y ella no vuelve con Cristiano Ronaldo. Ronaldo sigue con la novia que tiene actualmente.

¿Hillary clinton se convertirá en presidenta?

No.