Las calles del mundo celebran el Año Nuevo

Times Square o el templo de Pekín reúnen a más de un millón de personas para recibir al 2016

02.01.2016 | 01:49

Si hay un evento que reúne a más personas en todo el mundo ese es, sin duda, la celebración de la entrada en un nuevo año.

Las amenazas y alertas terroristas reinantes en las grandes ciudades europeas no coartó el espíritu navideño y cientos de miles de personas salieron a las calles de París para dar la entrada al 2016 y dejar a un lado un año para olvidar. Los Campos Elíseos fue uno de los lugares más concurridos por los franceses donde, frente al arco del Triunfo saludaron al nuevo año.

Pekín no fue una excepción y cumplió con todos los pronósticos. Luces, actuaciones y tradición se mezclaron en un celebración que reunió a miles de personas frente al Templo Imperial Ancestral.

Otra de las grandes capitales que vivió con fervor y espectáculo la noche de fin de año fue Londres. La noria del London Eye brillaba en tonos azules y los fuegos desde el Big Ben fueron uno de los reclamos de la celebración. Ayer también tuvo lugar el tradicional desfile de Año Nuevo por las calles londinenses.

A pesar de todas estas celebraciones, la que se llevó la palma fue la realizada en Times Square de Nueva York, donde se reunieron más de un millón de personas para presenciar conciertos, fuegos artificiales y brindar por un buen año 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine