Ronaldo, Neymar y Guardiola despiden el año en Marrakech

El jugador merengue se aloja en una suite real que cuesta 3.200 euros por noche

29.12.2015 | 02:06
Ronaldo, Neymar y Guardiola despiden el año en Marrakech

Las estrellas del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva y Pep Guardiola eligieron la ciudad turística de Marrakech (sur de Marruecos) para celebrar el Fin de Año.

Según informa el diario "Ajbar al Yaum", Ronaldo se alojará mañana en una suite real en el lujoso hotel The Pearl, en el conocido barrio de Hivernage.

La misma fuente indicó que el delantero del Real Madrid solía elegir este hotel en sus anteriores y numerosas visitas a Marrakech, donde la suite le costaba 35.000 dirhams (unos 3.200 euros) cada noche.

El diario subrayó que Ronaldo estará acompañado en esta ocasión por su compañero en el Real Madrid Karim Benzema y de su íntimo amigo el boxeador Badr Hari.

También celebrarán la entrada en 2016 en Marrakech el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien había celebrado su boda en la ciudad ocre en mayo de 2014, así como el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar da Silva.

Marrakech, considerada la capital turística de Marruecos, suele ser cada fin de año el destino favorito de varias celebridades mundiales.

Cristiano Ronaldo aprovechó los días de vacaciones que concedió el Real Madrid a sus jugadores para hacer una escapada al sol de Miami, lejos de su familia, que se quedó en Portugal. Como viene siendo habitual, el futbolista dejó constancia en las redes sociales de su día a día vacacional, con fiestas y gimnasio como prioridades en el orden del día.

Su primer mensaje fue: "Feliz Navidad fans, os quiero". Se podía leer la frase junto a un primer plano suyo. Luego añadió más imágenes compartiendo momentos festivos junto a sus compañeros de juerga. Después, foto en el gimnasio y una instantánea bebiendo agua de coco. Todo un detalle con sus fans, ansiosos de seguir las andanzas vacacionales del ídolo del balón.

Por su parte, el también futbolista Neymar no se quedó corto ya que festejó hace unos días haber llegado a los 38 millones de seguidores en la red social de fotografías Instagram. Como homenaje a tan ingente cuantía, grabó un vídeo en el que canta "O Amor Tá Aí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine