La noticia no trascendió hasta ayer. Y es que cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda Rihanna salió en la noche del 24 de diciembre con dos amigos y compañeros de grabación Travis Scott y Ty Dolla Sign a divertirse a una discoteca en Hollywood.

Estaban tranquilamente bailando en medio de otras muchas personas cuando de repente empezaron a oírse unos tiroteos. Resultó que dos personas estaban discutiendo en la entrada de la discoteca y sin más uno de ellos sacó un arma y empezó a disparar. Afortunadamente para ella, Rihanna tenía un coche con cristales tintados en la puerta de la discoteca, que estaba esperándola a ella y a sus dos amigos, que fueron desalojados del lugar de forma inmediata, mientras las balas silbaban amenazadoras.

Las dos personas que empezaron el tiroteo fueron arrestados a los pocos minutos por la policía, pero aún se desconoce la razón por la que empezaron a pelearse si bien, como se indica en una nota emitida por el círculo íntimo de la artista, ninguna disputa merece tanto la pena como para sacar un arma tan a la ligera y poner en riesgo la vida de muchas personas.

Y es que estando en unas fechas tan señaladas sería mejor que todo el mundo se contagie del espíritu navideño.