Norma Duval rompe con Matthias Kühn y cancela la boda

La pareja debía sellar sus siete años de amor este verano pero el enlace quedó aplazado por "motivos profesionales"

28.11.2015 | 02:11
Norma Duval ya no se vestirá de blanco para pronunciar su ´sí, quiero´. // B. Ramón

La que tenía que ser la boda del año en Baleares este verano se retrasó por motivos profesionales. Síntoma de que algo no iba bien.

Sea como sea los prometidos anunciaron que la isla de Tagomago sería el escenario de su 'sí, quiero' en 2016. Pero el próximo verano no habrá fiesta y el anillo de compromiso deberá quedar guardado en un cajón. Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn. Sin duda, ha sido una de las separaciones más sorprendentes de este otoño. Así lo publicó la revista ¡Hola!, que en primera página tituló "Normal Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kuhn inesperadamente".

De hecho, en una entrevista con un periódico de este grupo a principios de mes, la que fue vedette ya dejó claro que su faceta empresarial era mucho más importante que sellar sus siete anos de amor con el empresario alemán. Aseguró que la causa judicial que pesa sobre el que tenía que ser su marido por el caso Tagomago no tuvo nada que ver en el retraso del enlace. Confesó que la boda se pospuso por la feria ExpoMujer que se celebró en junio en Madrid y luego se metió en otro "berenjenal" (la gran feria Outlet Mallorca, que se celebró a principios de noviembre en el Pueblo Español".

"Es un no parar y ya celebraremos la boda cuando estemos más tranquilos", sentenció. Según las fuentes citadas por ¡Hola!, no ha sido una ruptura dura, ya que "entre ambos ha quedado una buena relación".

Fue el año pasado cuando la pareja anunció en las mismas páginas de ¡Hola! su compromiso.

"Tras la boda pasaré a ser Norma Kuhn", fue su declaración bomba para anunciar que por tercera vez se vestiría de blanco para pronunciar su "sí, quiero". Así las cosas, la isla de Tagomago dejará de ser el próximo estío la protagonista de la boda del año entre la vedette y el empresario.

Hay que recordar que el alemán le pidió matrimonio durante un viaje a Gstaad y ella confeso que le pilló "por sorpresa" porque "nunca habíamos hablado de ello". Nueve meses después, ella estaba "desbordada de trabajo" y aplazaban el enlace, un enlace que se ha ido finalmente al traste, aunque quién sabe si se retoma la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine