Nace Marco, el segundo hijo de Rubio y Ramos

16.11.2015 | 01:55
Marco Ramos, en su primer día de vida. // Twitter

El jugador español del Real Madrid Sergio Ramos confirmó el nacimiento de su segundo hijo, Marco, al que ha dado la bienvenida a través de las redes sociales.

"Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22:40 h. Felices y sin palabras", escribió en su perfil de Twitter la noche del sábado el defensa andaluz, que acompañaba el texto con una imagen del recién nacido. Ayer por la mañana, Ramos publicó una segunda instantánea con su pareja, la presentadora de televisión Pilar Rubio, y con su segundo hijo en brazos. "Primera noche superada. ¡Familia feliz!", comentó el futbolista. Marco es el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres de un niño llamado Sergio, nacido en mayo de 2014.

Hace algunos días, la propia Pilar contaba que ya tenían todo preparado porque la llegada de su hijo estaba cerca.

El nacimiento de este niño es sin duda el mejor regalo para la pareja que celebra este año su tercer aniversario aunque sin planes de boda a la vista. "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto" comentó la bloguera hace algunos meses en Hola.com. Tampoco descarta Pilar seguir ampliando la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine