Elsa Pataky se ha estrenado como cantante rockera en el nuevo vídeo promocional de Women'Secret, marca de la que es imagen la actriz. Pataky se atreve a versionar el clásico de "The Pointer Sisters" "I'm so excited" enfundada con una cazadora de cuero y sensuales transparencias. En la noche del pasado miércoles, la actriz asistió a la presentación del vídeo en Madrid, que se exhibió junto a un desfile con los diseños de la marca.

Para este acto, Elsa Pataky eligió un look parecido al que luce en el vídeo, con encaje y cuero. En las imágenes en las que se estrena cantando, utiliza un estilismo más cómodo para moverse y bailar, con pantalones, un top de encaje negro y chupa de cuero. En la gran noche del estreno, lució un vestido de encaje negro y una cazadora de cuero con mangas de encaje.

El vídeo va dirigido a las mujeres que en su momento íntimo se sienten sexys con la lencería y cantan y bailan delante del espejo, según explicó la actriz el martes a Pablo Motos en "El hormiguero". "Está dedicado a la mujer que se siente bien consigo misma. Porque de eso se trata, de sentirse bien por dentro para que se vea por fuera", comentó en ese mismo programa, en el que dijo que al principio no quería cantar, pero que finalmente aceptó, sólo como algo puntual.

Tras desarrollar una actividad cinematográfica en España, Elsa Pataky se trasladó a Hollywood. Allí conoció al actor australiano Chris Hemsworth, con quien se casó y ha tenido tres hijos. La familia es ahora su principal tarea.