Elvis Perkins :"La música cambia el mundo diariamente"

El cantautor presenta el 16 en Barcelona su nuevo álbum tras un silencio de seis años

12.11.2015 | 02:12
Elvis Perkins.

El cantautor norteamericano Elvis Perkins visita España este mes para presentar en un único concierto el 16 de noviembre en Barcelona, dentro del ciclo Caprichos de Apolo, su más reciente disco I Aubade, que supone su regreso discográfico después de seis años.

"Estoy satisfecho con cómo ha quedado el álbum y seis años es lo que me ha llevado terminarlo así. Esta ha sido la primera vez que he hecho de productor e ingeniero, y la primera vez que publico en mi propio sello. Estoy seguro de que el siguiente no me llevará el mismo tiempo, pero con lo envuelto que he estado en el proceso, no he pensado en nada de eso", explica Elvis a Europa Press.

En esta línea, apunta que sus dos anteriores discos fueron hechos en los estudios de "otra gente y con sus relojes", por lo que en esta ocasión quería intentar otra forma de aproximarse a las canciones que dejara "más espacio para la exploración y la experimentación".

"En mi vida no siempre me ha sido fácil verme y sentirme tan claramente, así que un documento como este es ciertamente interesante para autocomprenderme", apunta Elvis, de quien es inevitable recordar que es hijo del actor Anthony Perkins y de la fotógrafa de moda Berry Berens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine