Daniel Fleetwood, el enfermo terminal de cáncer de 32 años que tenía como último deseo en su vida ver la última entrega de la saga "Star wars", falleció pocos días después de haber visto cumplido su sueño. Su esposa, Ashley Fleetwood, escribió en la cuenta de Facebook de su marido, junto una foto de ambos, que éste falleció "en paz", tras haber librado "una increíble lucha hasta el final".

Daniel Fleetwood pudo ver en primicia el jueves de la semana pasada "Star wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza", que está previsto que llegue a las salas de cine en diciembre. En junio pasado, los médicos habían dado dos meses de vida, por lo que su esposa emprendió una campaña en las redes sociales para lograr que los productores le permitiesen ver la película antes de su estreno.

"A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", había asegurado el enfermo. A comienzos de la semana pasada, los actores de "La guerra de las galaxias" Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew habían mostrado su apoyo a la campaña con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars el despertar de la fuerza. Ayuda a correr la voz: #FuerzaParaDaniel".