Un contratiempo hecho thriller

José Coronado, Mario Casas y Bárbara Lennie, protagonistas del filme de Oriol Paulo

03.11.2015 | 02:07
Primera imagen de la película "Contratiempo". // atremediacine.com

La nueva película de Oriol Paulo, "Contratiempo", que estará protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado, ya está en pleno rodaje, según Atresmedia Cine. Con una estética de "thriller", este trabajo de Paulo (Barcelona, 1945) también cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas y la participación de Iñigo Gastesi.

La cinta, producida por Atresmedia Cine, junto a Warner Bros Pictures España, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures, comenzó a rodarse el pasado 3 de octubre y se prolongará durante 9 semanas en distintas localizaciones de Barcelona, Vizcaya, el Parc Audiovisual de Terrasa y la Vall de Núria (Gerona).

Oriol Paulo, que fue nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima, "El cuerpo" (2012), firma también el guión de esta película, que narra cómo, acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

Así, en el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel, pero la aparición de un nuevo testigo de cargo amenazará con destrozar la estrategia de la defensa y les obligará a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible, según ha descrito Atresmedia Cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine