Angelina Jolie no soporta la idea de que su marido Brad Pitt trabaje tan cerca de Sienna Miller. El actor de "El curioso caso de Benjamin Button" está produciendo "The Lost City of Z" que está protagonizada por Sienna Miller. A Angelina le da miedo que su pareja vaya a caer en la redes de Sienna ya que ahora mismo la actriz vuelve a estar soltera después de dejarlo con Tom Strurridge y el actor voló a Irlanda para ver el set de rodaje, cosa que a la protagonista de Tomb Rider no le pareció bien. Lo malo de los celos de Angelina es que tienen mucho sentido, porque la fama de Sienna con los hombres tiene historia y no sería la primera vez que se liaría con un hombre casado como pasó con Jude Law. No es una fantasía o puede que no lo acabe siendo.

Por cierto, Sienna Miller donde arrebató corazones fue el pasado mes de septiembre en San Sebastián. La actriz, de 33 años, aterrizó en el festival vasco para presentar su nueva película High-Rise, pero conquistó con su dulzura y su encanto. Eso sí, supo conjugar a la perfección su habitual candidez con su lado más provocador.

La película que rueda y donde Pitt es productor, The Lost City of Z, relata la historia de un legendario explorador británico llamado Percy Fawcett quien, en 1925, se aventuró en la jungla del Amazonas.

Su objetivo era buscar una civilización legendaria. Todas las incógnitas sobre lo que encontró o vio siguen abiertas ya que no se volvió a saber de él.

La película está siendo dirigida por James Gray y, además de Sienna Miller, actúa Charlie Hunnam y Robert Pattinson.