| Indiana Jones sólo hay uno y ése es Harrison Ford. El actor que ha dado vida al arqueólogo más famoso e intrépido del cine es irreemplazable, o al menos eso es lo que opina uno de los productores de la saga.

Muchas son las informaciones que apuntaban a Chris Pratt como el sucesor de Ford. El productor de las cuatro entregas de Indiana Jones, Frank Marshall, ha querido zanjar el asunto asegurando que no hay planes para reemplazar al actor de 73 años como Indy.

"No vamos a hacer lo de Bond, donde vamos a llamar a otro Indiana Jones. Tenemos que resolver esto", ha declarado Marshall.

El productor coincide así con Steven Spielberg, director de las cuatro entregas de Indiana Jones, que recientemente aseguró entre bromas que está dispuesto a hacer una quinta cinta del icónico héroe protagonizada de nuevo por Ford.

Este personaje es uno de los más recordados del actor junto con el de Han Solo, de la saga Star Wars. Las cuatro películas de Indiana Jones han recaudado en conjunto 1.978 millones de dólares en todo el mundo y es una de las franquicias clásicas más rentables del cine.