Julieta Ortiz, ‘cheerleader’ del equipo argentino Boca Juniors, ha asegurado en el último número de la revista Interviú que mantuvo un encuentro con David Bisbal, aunque ha negado que ella tuviese que ver con la ruptura del cantante con Eugenia Suárez.

"Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle", asegura la joven argentina, de 21 años, sobre su relación con Bisbal.

Preguntada acerca de como es David Bisbal en las distancias cortas, la ‘cheerleader’ de Boca Juniors es tajante: “Bisbal no es el ‘gran David’. Su performance fue aceptable”, asegura.

Y prosigue: “Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos alguna maratón. De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todoterreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios". Asimismo, Julieta Ortiz asegura que Bisbal es “un caballero, aunque un poco engreído”.