| El consejero delegado de "Playboy", Scott Flanders, anuncia que la revista dejará de publicar sus famosos desnudos de mujeres, aunque seguirá ofreciendo posados provocativos en su edición impresa. Según ha revelado Flanders en una entrevista concedida a "The New York Times", esta decisión se ha tomado tras una reunión entre el fundador de la revista, Hugh Hefner, y su editor jefe, Cory Jones, en la que Jones le propuso la idea a Hefner, no sin nerviosismo. Sin embargo, el fundador de "Playboy" se mostró de acuerdo con la propuesta. En este sentido, Scott Flanders detalla que esta es una de las principales novedades que traerá el rediseño de la revista, nacida en la década de los 50, y que se dará a conocer el próximo marzo. Además, la revista adoptará un estilo más moderno y limpio, y también continuará con su tradición de periodismo de investigación, entrevistas en profundidad y la ficción. Entre las razones por las que se ha tomado esta decisión, según Flanders, se halla el hecho de que en la actualidad las imágenes con contenido sexual están a un "clic" de los usuarios, que acceden a ellas de forma gratuita, y la intención de penetrar en el espacio de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.