Parece que la nueva ilusión de Blanca Suárez tiene nombre. Tras meses de rumores sobre si la actriz que da vida a Isabel de Portugal en Carlos, Rey Emperador podría estar enamorada del humorista Dani Martínez, ahora todo apunta a que sería el joven actor Joel Bosqued quien le habría robado el corazón.

Pero, ¿quién es este joven de 26 años? Participó en la serie Tierra de Lobos, dando vida a Sebastián, el cantinero de la ficción. Aunque sin duda, también es reseñable su papel de chico tartamudo en la serie de psicología que protagonizó en su momento la actriz Alexandra Jiménez en Telecinco, La Pecera de Eva.

Nacido en Zaragoza (Aragón) en 1989, su gran salto al mundo de la actuación vino cuando participó en la miniserie de Antena 3, El Castigo a pesar de haber pasado por la televisión autonómica catalana. De entre sus últimos trabajos, se encuentran las series Rabia y Víctor Ros.

Ya en el terreno personal, su único romance que hizo público fue con Andrea Duro, la conocida Yoli de Física o Química. Sin embargo, su amor con la joven actriz llegaba a su final el pasado año 2014. Sin pareja conocida, parece que ahora habría encontrado de nuevo la fe en el amor con Blanca Suárez.

Pero, ¿qué opina del amor? Pues en una entrevista que daba en 2012 para Lobos Okupados, esto era lo que comentaba: "El amor es muy jodido. Yo diría que el amor es la peor droga, la peor adicción, te hace sacar lo bueno de uno mismo y también por desgracia todo lo malo". Veremos si saca lo mejor con sus nuevos romances.

Sin duda que es un actor muy camaleónico. Aun con mucho por delante, sin duda Joel Bosqued vuelve a la primera plana para dar mucho de qué hablar.