Isabel Preysler ha concedido su primera entrevista a una revista del corazón para hablar de su amor con Mario Vargas Llosa. La pareja hizo su puesta de largo en Nueva York, durante el acto organizado por una empresa de porcelana. Allí mismo se pudo ver a Mario e Isabel de lo más compenetrados y felices. Por este motivo, la madre de Enrique Iglesias ha decidido explicar cómo surgió su relación y cómo ven el futuro juntos. "Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto. Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible", dice.

Su amistad viene de largo, pero fue en otro acto de la empresa de la que ella es imagen cuando la chispa del amor saltó: "En Londres vivimos un momento muy bonito y muy intenso, y desde entonces nuestra relación se ha ido consolidando y enriqueciendo". Pero para todos los que piensen que su relación ha sido de lo más impulsiva, Preysler explica: "Estar juntos ha sido una decisión muy meditada, no ha sido para nada una decisión precipitada".

También niega las informaciones de aquellos que aseguraban que su hija Ana no veía con buenos ojos la relación de su madre por la reciente muerte de su padre, Miguel Boyer: "He sentido el apoyo de todos mis hijos. En todo momento". Y asegura que su pareja acepta de buena gana el revuelo mediático que ella causa: "Mario sabía perfectamente en lo que se metía.