La Reina cautivó a los creadores de Barbie el día de la proclamación

"La muñeca Letizia es una pieza única, exclusiva y con tanta belleza como ella", afirman

11.09.2015 | 02:31
La Reina cautivó a los creadores de Barbie el día de la proclamación

Al igual que el emperador de Francia Napoleón III y su esposa Eugenia de Montijo; el rey Luis XVI y la reina María Antonieta o la reina Isabel II de Inglaterra y Lady Di, la reina Letizia ya tiene su propia Barbie de coleccionista. Barbie ha sido rockera, "hipster", deportista o princesa y ahora vuelve a convertirse en reina inspirándose en la "elegancia", "estilo" y "personalidad" de doña Letizia, que cautivó a sus creadores rusos, de viaje por España el día de la proclamación de Felipe VI.

"La muñeca Letizia es una pieza única y exclusiva", explican sus creadores, Vasili Barbier y Sergey Amelkov, dos coleccionistas de muñecas que siente admiración por la cultura y la historia de España.

De viaje en Madrid, el día de la proclamación de Felipe VI, estos diseñadores cayeron rendidos ante la "personalidad" y "estilo" de doña Letizia. "Nos impresionó su belleza, elegancia y saber estar", asegura Vasili Barbier. Reconocen que también les ha cautivado el gran trabajo social de la reina Letizia, su preocupación y ocupación por la educación infantil y su "apoyo a la imagen de España". "Es una mujer bella", afirma Sergey Amelkov.

Además de belleza, "la Reina Letizia tiene luz y algo en su personalidad que refleja nobleza y espiritualidad", revela Barbier, quien reconoce que lo que más les costó conseguir fue "el tono de piel y cabello de la Reina, además de encontrar un molde que recogiera la angulosidad del rostro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine