Irina Shayk ha recuperado la sonrisa que perdió a principios de año. La modelo está radiante junto a su nueva pareja, Bradley Cooper, con el que comparte una nueva vida llena de ilusiones renovadas. La modelo ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde habla de su historia, su verdad y su nueva etapa junto al actor.

La top model sonríe a la vida después de unos turbulentos meses en los que su corazón ha estado tocado y hundido. Su ruptura con Cristiano Ronaldo después de años de relación la dejó sumida en una profunda tristeza. Poco a poco se han ido conociendo los detalles de este adiós entre el portugués y la rusa, donde supuestamente las infidelidades del futbolista eran el pan de cada día en su relación. Irina dejaba claro que buscaba un hombre "fiel y honesto". Algo que ha encontrado en el actor norteamericano.

Ella misma no ha dejado de mandar un mensaje a su ex, Cristiano Ronaldo, en su entrevista: “Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada”. Unas palabras de las que se puede desprender la idea de que CR7 no fue la pareja ideal de la rusa. Mientras Irina Shayk declara su amor a los cuatro vientos, el futbolista disfruta de sus vacaciones en la costa francesa entre los constantes rumores que le relacionan con la guapa italiana, Alessia Tedeschi.