Isabel Pantoja pide 300.000 euros por una entrevista en televisión. Y es que la tonadillera debe reunir antes de una semana 1.140.000 euros, la multa impuesta por la Fiscalía para que la cantante pueda eludir la cárcel por el ´Caso Blanqueo´, relacionado con la operación Malaya.

En esta ocasión parece que ni las televisiones ni las revistas están interesadas en ofrecerle esta cantidad y no porque la cifra sea excesiva si no porque consideran que sus espectadores y lectores no entenderán que se pague a un persona implicada en un caso de corrupción.

Isabel Pantoja ha ingresado muchas veces una cantidad muy superior a ésta por posar y hablar de su vida y de la de su familia. Sin ir más lejos la Pantoja, su hijo y Jessica Bueno obtuvieron 850.000 euros por un 'pack' de exclusivas que arrancaba con el anuncio de la llegada al mundo del primer nieto de la viuda de Paquirri. Y por ejemplo, las declaraciones de su ex, Julián Muñoz, en ¿Dónde estás corazón?´ sobre su relación en 2008 fueron pagadas por 350.000 euros.

Pero estas no son ni de lejos las exclusivas mejor pagadas por las revistas o las televisiones en España. Borja Thyssen y Blanca Cuesta lideran este ranking al cobrar de ¡Hola! 1,5 millones de euros por ser la única revista que cubrió su clandestina boda.

Le sigue Carmen Martínez-Bordiú. La ´nietísima´ se ingresó 1,2 millones por el tercer enlace nupcial con el empresario José Campos. Un matrimonio que hace más de un año que se ha roto.

Rentable también le salió a Jesulín y la Campanario su amor, ya que por su boda la misma revista les pagó un millón de euros. El torero consiguió una cantidad bastante superior incluso a personajes de alta burguesía. El enlace de Rafael Medina, hijo de Naty Abascal y Laura Vecino fue en exclusiva para ¡Hola! por 850.000 euros. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se tuvieron que conformar con 500.000 euros.

Pero no todas las exclusivas más cara son de la revista ¡Hola! ni de estos último años. En 1991 Marta Sánchez posó desnuda para ´Interviú´ por 300.000 euros. Y es que los posados para esta revista han estado siempre muy bien pagados.

Norma Duval ha sido uno de los rostros fijos del papel cuché. Una de las exclusivas por las que más dinero ha ingresado fue al vender su embarazo y su ruptura con José Frade por 180.000 euros.

Mucho menos dinero consiguió la ´princesa del pueblo´, Belén Esteban, por enseñar su nuevo rostro en ´Lecturas´, ya que solo se embolsó 30.000 euros. Aunque la de San Blas ha sabido rentabilizar bien su vida. Por su primera entrevista tras salir de ´Ambiciones´ hace 17 años obtuvo 120.000 euros.