Amaneceres de ensueño, playas paradisíacas, ambiente muy chic... y mucho más, son las razones por las que muchas las celebrities internacionales eligen la isla de Ibiza para disfrutar del verano y relajarse. Si hace un par de semanas eras Catherine Zeta Jones y Michael Douglas los que viajaban hasta la isla pitiusa Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ahora las que están disfrutan y a lo grande son las top models Kate Moss y Naomi Campbell.

Las top internacionales se trasladaban hasta la isla balear por motivos de trabajos. Kate, imagen de una marca de ropa, estuvo rodando un spot en el que la vamos a poder ver enfundada en un espectacular traje de cuero.

Pero no todo en la isla es trabajo. Aprovechando su estancia en Ibiza, la modelo se ha reunido con su compañera de profesión y amiga Naomi Campbell y ambas han disfrutado de una jornada de playa y sol en Cala Bassa, donde el champán no ha faltado.

A pesar de disfrutar de unos días de descanso, las dos top models no han dejado de lado sus compromisos profesionales. Ambas modelos están muy volcadas con sus líneas de ropa. Naomi, planea lanzar su propia firma mientras que Kate disfruta del éxito que le está dando su colección exclusiva con la marca Top Shop.

No sabemos que tiene la isla pitiusa, pero estamos seguros de que las guapas top models no serán las únicas que se sumen a la lista de celebrities que pasen sus vacaciones en Ibiza.