La familia Ramos tiene un año repleto de felices acontecimientos y es que además de haber dado la bienvenida a un nuevo miembro, el hijo de Sergio y Pilar Rubio, el próximo sábado 20 de julio el hermano y mánager del futbolista blanco contraerá matrimonio con Vania Millán, la Miss España 2002.

La ceremonia tendrá lugar en la capital madrileña y la mayoría de los compañeros del Real Madrid asistirán al enlace. Por su parte la novia ya tiene preparado el vestido con el que se dará el 'Sí, quiero' y será una creación de la diseñadora Isabel Basaldúa. En cuanto a los preaprativos la pareja está recibiendo ayuda profesional: "Con la organización y la decoración me están ayudando dos chicas buenísimas, Natalia y Lola, de The Wedding Planer" comenta la novia a 'El Mundo'.

La futura cuñada de Pilar Rubio también ha querido hablar sobre ella y es que según afirma Vania no le está ayudando mucho debido a su reciente maternidad y la excusa comentando: "Bastante tiene con lo suyo". Ambas comparten muy buena amistad y es que desde que se conocieran las hemos podido ver en varias ocasiones compartiendo buenos momentos. "Tenemos una buena relación. Pilar es una chica muy fácil de congeniar" explica Vania y en cuanto al nuevo pequeño de la familia aclara: "No soy yo la que debe hablar del niño por mucho que sea mi sobrino".

Con un pasado muy presente en el mundo de la prensa rosa, Vania ha pasado de mantener una polémica relación con Óscar Lozano o Ronaldo, participar en la Isla de los Famosos o recorrer platós a consolidar su relación de una forma madura con René Ramos.