Quién nos iba a decir, que la pareja revelación que esta semana las revistas llevarían a sus páginas serían Lara Álvarez y Adrián Lastra. La presentadora y exnovia de Sergio Ramos y de Ángel Martín, y el actor, dieron rienda suelta a su amor, en plena calle y ¡Hola! ha dado fe de ello.

Actualmente Adrián Lastra, es uno de los actores más reconocido en nuestro país. Su sentido del humor hace que enganche a cualquiera.

Desde muy joven, tras ver el programa de Operación Triunfo, comenzó a recibir clases de técnica vocal y lírica, siguiendo así con la que se dio cuenta que era su verdadera vocación. Hizo sus primeros pinitos en la actuación en el mundo del teatro y debutó con la obra 'Hoy no me puedo levantar'. Poco a poco se ha ido labrando una carrera como actor en nuestro país, trabajando tanto en cine como en televisión. En el mundo del cine le conocemos por papeles como el de José Miguel, un exmilitar, en la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo o el de Alfonso en la comedia Fuga de Cerebros 2.

Actualmente el actor ha fichado por la exitosa serie de Antena 3 'Galerías Velvet'. El actor de 30 años de edad interpreta a Pedro, el joven de los recados, es un chico amable y buen compañero aunque tiene un defecto, no sabe decir que no a su novia Clara, aunque lo que no se da cuenta es de que realmente ella no es la persona a la que quiere.

Su vida profesional es todo un éxito y lo mismo podríamos decir de su vida amorosa. La revista ¡Hola! sacaba hoy a la luz unas fotografías de Adrián mostrándose muy cariñoso con Lara Álvarez, la expresentadora de Jugones. La joven periodista y exnovia del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos ha trabajado en diversos programas deportivos como 'Jugones' y actualmente trabaja en 'En el aire', con Buenafuente.

A la pareja se la ha visto la mar de cómplices el pasado 29 de mayo yendo a celebrar el 28 cumpleaños de la periodista en un restaurante.