Relaciones

Dani Martínez, sobre Eva González: "Somos muy amigos"

El cómico de televisión y radio desmiente que tenga una relación sentimental con la presentadora de 'Masterchef'

05.06.2014 | 16:42
Dani Martínez.

El pasado 28 de mayo la revista Cuore desvelaba en exclusiva las imágenes en las que se podía ver al cómico Dani Martínez saliendo de la casa de la modelo Eva González y viceversa. Ahora es uno de los protagonistas el que niega rotundamente que entre ellos haya algo más que una simple amistad.

Dani Martínez aclaró: "Somos muy amigos, seguimos siendo muy amigos, y seremos muy amigos". El actor quiso dejar claro que Eva es una amiga desde hace mucho tiempo y ya está "A Eva la conozco hace 7 años que hicimos un programa, somos muy amigos, seguimos siendo muy amigos, y seremos muy amigos, pero es amistad y no hay más, ni va a haber más".

Aseguró que tampoco es una relación con derecho a roce "nada, nada ¿qué va a haber?" y ha asegurado que tampoco lo ha intentado "nada ni lo he intentado, es mi amiga de siempre, somos super amigos, hemos quedado mil veces durante toda la vida, cuando ella ha tenido novio, yo novia, nos hemos visto siempre, somos amigos".

Incluso reiteró su amistad con la modelo "con Eva es amistad y va a ser amistad además tengo el poder de garantizar que va a ser amistad de aquí a 30 años más. Vamos a ser amigos y amigos". Confirmó que tampoco le gustaría como novia porque él sabe diferenciar "no, porque yo sé diferenciar amigas de lo que... y con Eva es un rollo muy de amigos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine