El ego de Justin Bieber parece que ha sido calmado en Mónaco, nada más y nada menos que por Fernando Alonso. El piloto de Ferrari, bicampeón de Fórmula 1, y sin duda uno de los rostros más reconocidos del paddock no quiso conocer a la superestrella del pop.

Según revela el portal especializado F1Pulse, Bieber, que estaba en Mónaco durante este fin de semana, tal y como confirman las fotografías de su Instagram además de acudir a la Gala amfAR. El cantante pasó bastante tiempo en el paddock, y en uno de esos momentos el canadiense pidió a los responsables de la escudería Ferrari poder conocer al piloto asturiano.

Pero, curiosamente, el asturiano hizo caso omiso, y se excusó alegando que estaba muy ocupado. Concretamente Alonso estaba preparándose para la calificación del sábado, en la que consiguió el quinto mejor tiempo, para luego acabar la carrera en cuarta posición.

A pesar de esta decepción para el cantante, el famoso ídolo de adolescentes consiguió hacerse un 'selfie' con Ecclestone. El cantante ha dejado constancia así de que estuvo en Montecarlo durante la carrera. Sin embargo lo de conocer a Alonso se tendrá que posponer para otra ocasión, aunque es posible que el piloto vuelva a rechazar su visita.