Ranking

Las estrellas de Hollywood que peor huelen

Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son algunos de los actores que figuran en esta peculiar lista

20.04.2014 | 13:07
Las estrellas de Hollywood que peor huelen

Quién iba a pensar que estrellas como Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey no destacan precisamente por su buena higiene. Pues sí, increíble pero cierto. Ellos que nos tienen tan acostumbrados a deslumbrar en las alfombras rojas, tan galanes y adorados por millones de seguidores, no son tan glamurosos como nos pensábamos y es que se encuentran incluidos dentro del Top 10 de famosos de Hollywood que apestan. A continuación, expondremos cinco de ellos, los que nos han dejado con la boca abierta.

Al parecer, no siempre es oro todo lo que reluce. En nuestras pantallas y revistas brillan por su elegancia, pero la realidad queda mucho más lejos de todo esto ya que sus co-estrellas se atrevieron a ventilarlos y a declarar que el aroma que desprenden no es precisamente agradable.

Declaraciones sobre el protagonista de 'Crepúsculo' dejaron a Robert Pattison con el culo al aire, y nunca mejor dicho, asegurando que el actor simplemente no huele bien porque no se lava.

Sin embargo y por otro lado, la razón porque la de Leonardo DiCaprio no desprende un aroma atractivo es que el actor se toma muy a pecho lo de proteger la naturaleza y por ello no usa desodorante al considerarlo un producto antinatural. Si a su preocupación por el medio ambiente le sumamos el hecho de que únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua, queda bastante claro que no debe desprender un aroma envidiable.

También, el mito sexual de muchas mujeres, Brad Pitt, forma parte de esta lista de estrellas mal olientes. Y es que en el año 2004, el actor fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diversas estrellas (compañeros de reparto del actor) y todas tenían la misma queja: el mal olor que desprendía Brad.

En esta ocasión, fue la propia pareja de la estrella quien reveló la mala higiene de su novio. La modelo Miranda Kerr, reveló que Orlando Bloom usaba la misma ropa durante varias semanas (sin llegar a lavarla) y además, dormía con su perro. Lógicamente, una mezcla no muy agradable de esencias.

Por último, otro de los más destacados de este Top 10, es el famoso Matthew McConaughey, que se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase. Fue el propio Matthew quien confesó esta anécdota.

Toda una pena, ya que seguramente, muchas de las jóvenes que les adoraban, ya no lo hagan y se hayan decepcionado. ¡No es para menos!.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Laura Escanes.
Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, una posado hecho por Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 me gusta en unas horas

Chris Brown: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown: "Me sentía como un monstruo"

- El rapero desvela en un documental detalles de su relación con Rihanna y de la agresión de 2009...

Stan Lee planta cara al "supervillano" Trump

Stan Lee planta cara al "supervillano" Trump

El padre de los superhéroes del universo Marvel arremete contra los racistas en Twitter

Aguirre, en el mercadillo

Aguirre, en el mercadillo

| Esperanza Aguirre, que pasa unos días de descanso en su casa familiar de Pravia,...


Jon Voight quiere reconciliar a "Brangelina"

Jon Voight quiere reconciliar a "Brangelina"

La ruptura entre la perfecta pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie fue una...

La lesión de Tom Cruise paraliza el rodaje de "Misión Imposible"

La lesión de Tom Cruise paraliza el rodaje de "Misión Imposible"

| Tom Cruise, conocido por realizar escenas de acción sin especialista, tiene el tobillo...

Enlaces recomendados: Premios Cine