Hiba Abouk se relaja en las playas de Lanzarote con una amiga. En la revista Cuore hemos podido verla paseando, divirtiéndose y luciendo palmito en la playa. Su visita a la isla se debe al Festival Internacional de Cine de Lanzarote, al que asistirá como jurado. Una vez allí, Hiba aprovechó para recorrer la isla y visitar sus lugares más emblemáticos.

La actriz se ha convertido en el foco de todas las miradas y polémicas, pero ella, ajena a todos los rumores, aprovecha sus vacaciones para dedicarse tiempo. Hiba está viviendo un gran momento profesional, aunque a veces pueda sucumbir al cansancio, así que trata de aprovechar cualquier momento de relax al máximo. Además, dentro de poco comenzará el rodaje de la segunda temporada de ´El Príncipe´ y tiene que estar a punto.

Aprovechando la ocasión, Hiba se ha lanzado a estrenar el buen tiempo y darse el primer baño del año. Con bikini de cuadros en colores pastel, ha expuesto su cuerpo a la luz del sol y también unos increíbles moratones en ambas piernas. Llena de cardenales por todos los muslos, la protagonista del gran éxito de Telecinco ha lucido tipazo sin ningún pudor.

Hace semanas conocíamos los rumores de su supuesta operación de pecho y caderas. Sólo ella sabe si son ciertos o no -tiende a no aclarar este tipo de habladurías- pero, visto lo visto, podemos sospechar que algún retoque sí se ha hecho.