La primavera ha llegado a los corazones de la nadadora mallorquina Melani Costa (24) y el jinete Cayetano Martínez de Irujo (51), quienes al parecer mantienen un romance después de haberse conocido a través de la Asociación de Deportistas que preside el aristócrata.

Por lo visto, el amor no entiende de edades y entre ellos "está germinando algo bonito", afirma el entorno más cercano de Cayetano, según ha desvelado el diario El Mundo.

De momento no se los ha visto juntos ya que el hijo de la Duquesa de Alba intenta preservar la intimidad de su nuevo amor por el acoso mediático que podría sufrir al hacerse pública la relación que están iniciando.

La subcampeona del mundo de natación en 2013 no es conocida por su vida privada sino solo por sus triunfos deportivos, contrariamente a Cayetano que es un habitual de las revistas del corazón y mantuvo dos relaciones que acapararon las noticias de la prensa rosa, con la mexicana Genoveva Casanova (madre de sus dos hijos) y con la modelo Mar Flores.

Mientras crecen los rumores de esta nueva pareja, la nadadora se encuentra en Palma entrenando.