Hiba Abouk, María León y Kira Miró, un espectacular trío de belleza que amadrinó la inauguración de la nueva tienda de lencería Alma Bloom en Madrid. María León vuelve a triunfar junto a su hermano Paco León en "Carmina y Amén" y Kira Miró siempre atrae todas las miradas, tanto por su belleza como por su talento como actriz. Por su parte, Hiba se ha convertido en la actriz de moda, además de por su trabajo en la serie ‘El Príncipe’, también por los rumores que la han relacionado con numerosas caras conocidas, así como por su posible operación de aumento de pecho.

Su espectacular belleza acapara todas las miradas, como ya dejó ver el Festival de Málaga, por eso no es de extrañar que muchos guapos famosos se fijen en ella. La actriz, ya desmintió hace dos días su supuesta relación con Sergio Ramos, al igual que él, pero además cuando le preguntan qué le parece que salgan estos rumores cuando el futbolista va a ser padre, declara: "No creo que le haga gracia, cualquier ser humano se pone en su lugar y no mola nada".

La historia de sus supuestas relaciones no acaba aquí, pues también se la ha relacionado con otros guapos famosos como son Miguel Ángel Silvestre, Alex González, Luis Medina, Jordi Mollá e incluso el futbolista Jordi Alba. Además la actriz mantuvo un largo romance con el también actor Hugo Silva. Por el momento el candidato que cobra más fuerza es el futbolista del FC Barcelona Jordi Alba. Hace unos días se especulaba sobre su posible relación, pero, por si fuera poco, han compartido mensajes muy cariñosos vía Twitter. La verdad, como medida para echar balones fuera después de todo lo que se ha hablado, está genial.

Hiba es una fuente de noticias y especulaciones. Sobre su supuesta operación de pecho, la actriz niega que haya aumentado su talla de sujetador: "El que sabe un mínimo sabe que después de una operación no te puedes poner escote durante un tiempo creo yo". No sabemos si será cierto o no, pero sí sabemos que ella lo hizo y deslumbró en el Festival de Cine de Málaga con un espectacular escote.

Sus supuestas conquistas han llegado a cruzar el charco. El año pasado se la relacionó con Jesse Johnson, hijo del popular Don Johnson y hermano de Dakota Johnson, la actriz que interpreta a Anastasia Steele en la esperada película "50 Sombras de Grey". Hiba y el estadounidense se conocieron en el rodaje de la serie "Con el culo al aire" y saltaba a la vista su cercana relación.

Nadie duda que la chica con raíces árabes es la mujer del momento, foco de muchas envidias y el punto de mira de muchos solteros, pero ella prefiere mantenerse al margen de todas las conjeturas y no se casa con nadie. El tiempo dirá si la "chica de oro" está ocupada o, para deseo de muchos, sin pareja.