El popular Jordi Cruz, uno de los 'master chefs' del éxito televisivo culinario, se ha visto obligado de nuevo a desmentir que mantiene una relación sentimental con Eva González, con quien comparte plató y con quién volverá a aparecer en la pequeña pantalla el próximo 9 de abril.

El 'talent show', en el que también participan Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, volverá con exigencias más altas y con intención de mostrar una cocina de un nivel aún mayor. La presumible dureza del jurado, no obstante, no es impedimento para que entre sus integrantes exista una buena relación, ni tampoco con la presentadora del programa.

De hecho, Jordi y Eva se llevan fenomenal. Esta relación amistosa ha supuesto la aparición de rumores que apuntan a que puede que sean algo más que amigos. "Tengo el mismo buen rollo con Eva que con estos dos", explicó el cocinero poniendo a la presentadora al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Además, admite que le "entristece no poder disfrutar de esta amistad".

Recientemente, los cuatro protagonistas de MasterChef' se reunieron para mostrar su entusiasmo por la segunda temporada del concurso y para destacar los puntos más importantes de lo que veremos próximamente. Ya están calentando los fogones.