La edición alemana de la revista femenina ´Elle´ ya ha publicado la lista de los hombres más ´hots´ del año y en el tercer puesto hay un nombre que llama la atención: Pep Guardiola. La publicación dice del actual entrenador del Bayern que "tiene clase, elegancia y mucho carisma", algo que le ha valido el puesto.

Guardiola solo es superado en el podio por el deseado Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, y Elyas M'Barek, intérprete alemán, y destrona a habituales en la lista como Ryan Gosling, Leo Di Caprio o Michael Fassbender.

La vida en Alemania parece haberle sentado bien al catalán y su estilo no deja indiferente a nadie. El día que el Bayern se hizo con la Bundesliga en Berlín, Guardiola se puso un jersey de pico rojo a juego con la gorra de campeones que acaparó todas las miradas y anteriormente acudió al Oktoberfest vestido con el tradicional traje alemán, el Lederhosen.

Pero el atractivo del exentrenador del Barça ya había sido alabado en ocasiones anteriores. En el año 2011 se hizo con el título del hombre más deseado por las mujeres españolas según una encuesta que publicó ´Interviú´.

Veremos si el siguiente año Guardiola se alza con el primer puesto y sigue acaparando tantos títulos como en el mundo del fútbol, ya que según ´Elle´, es un ganador "también en la liga del estilo".