Excéntricidades

Los nombres más originales de los hijos de los famosos

Kal-El, en honor a Superman; Harper Seven por el número 7 o Apple, por evocar salud, son algunos de los más raros

04.04.2014 | 13:06

Tristan y Sasha son los nombres elegidos por Elsa Pataky para los mellizos a los que acaba de dar a luz. Pero la actriz, que reside en EEUU desde hace varios años, no es la única que elige para sus vástagos nombres de lo más original. En el DNI de las pequeñas celebrities podemos leer nombre como Blue Ivy, Brooklyn o Milan. ¿Quieres saber más?:

Nombre de niñas:

- Apple: Hija de Gwyneth Paltrow y su ya exmarido Chris Martin. La actriz y el líder de Cold Play decidieron llamar a su hija ´manzana´ porque buscaban un nombre dulce y que evocara salud.

-Blue Ivy: Beyoncé y su marido Jay-Z, eligieron este nombre porque el color azul les recordaba las "profundidad del mundo". Lo completaron con la palabra Yvy, por su similitud con el número romano IV, una cifra simbólica en su vida, ya que la niña nació un día 4, al igual que su padre y porque es la fecha de boda del rapero y la cantante.

-Harper Seven: La única hija de David y Victoria Beckham debe su nombre también a un número. Nació el séptimo día de la semana a las 7:55 horas y pesó siete libras. Además su padre llevaba el número siete en la camiseta del Manchester United, equipo con el que comenzó a triunfar.

-Sunday Rose: La hija de Nicole Kidman lleva el día de la semana en su nombre pero no porque naciera ese día. El padre de la actriz sentía verdadera admiración a fallecida coleccionista de arte Sunday Reed, así que tomaron su nombre de ahí. Rose se debe a la abuela materna de Urban.

- Bluebell Madonna: La ex Spice Girl, Geri Haliwell, observó que la flor de campanilla era cada vez más rara y muy hermosa. Así, que bautizó a su hija con este nombre. Además, le añadió el nombre de su cantante favorita, el de la reina del pop Madonna.

Nombre de niños:

-Kal-El: Hijo de Nicolas Cage fue nombrado así en honor al nombre con el que nació en Kriptón el personaje de Superman.

-Moroccan: El hijo de Mariah Carey y Nick Cannon recibe su nombre porque el cuarto de su mansión en el que la pareja se comprometió lleva ese mismo nombre.

-Brooklyn: El hijo de David y Victoria Beckham fue llamado así por el barrio de Nueva York dónde la cantante y el futbolista concibieron al pequeño. Para elegir el nombre de su otro hijo Cruz, también pensaron en un lugar. En este caso, Cruz les recordaba a España, el lugar dónde nació.

-Milan: El único hijo Shakira y Gerard Piqué no recibe su nombre por la ciudad italiana, como se puede pensar en un principio. El futbolista aseguró que lo eligieron porque significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Paco González, junto a su 'admiradora'.
Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, una posado hecho por Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 me gusta en unas horas

Chris Brown: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown: "Me sentía como un monstruo"

- El rapero desvela en un documental detalles de su relación con Rihanna y de la agresión de 2009...

Stan Lee planta cara al "supervillano" Trump

Stan Lee planta cara al "supervillano" Trump

El padre de los superhéroes del universo Marvel arremete contra los racistas en Twitter


Aguirre, en el mercadillo

Aguirre, en el mercadillo

| Esperanza Aguirre, que pasa unos días de descanso en su casa familiar de Pravia,...

Jon Voight quiere reconciliar a "Brangelina"

Jon Voight quiere reconciliar a "Brangelina"

La ruptura entre la perfecta pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie fue una...

Enlaces recomendados: Premios Cine