El cantante se ha convertido en padre primerizo después de que su esposa Luisana Lopilato diera a luz a un niño a primera hora del martes 27. Michael no pudo contener la felicidad y compartió con todos sus seguidores una bonita instantánea de la familia al completo.

La llegada al mundo de Noah, que tenía previsto su nacimiento para la semana pasada, ha colmado de felicidad a la pareja que no pudo reprimir la feliz noticia y subieron una foto de los tres a una red social acompañada de una frase: "Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2.26 am del 27 de agosto.

¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!". Con una felicidad propia del momento se puede ver al matrimonio muy sonriente tras celebrar la llegada de su primogénito.

Michael declaró en su día que iba a estar al lado de su mujer en los últimos meses del embarazo: "Está en un país que no es el suyo y la gente habla un idioma que no es el suyo". Luisana, de 26 años, es argentina y el cantante ha reunido a toda su familia para que le arrope en estos momentos.

Uno de los primeros en felicitar a los felices padres ha sido el integrante de One Direction, Niall Horan: "Felicidades a mis buenos amigos @michaelbuble y @lulopilato por el nacimiento del pequeño Buble! Tan emocionado! Ansioso por conocerle".