Tras el nacimiento de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, todos esperábamos que la enseñaran al mundo pero no fue así. Después de dos meses de espera, Kanye West por fin ha presentado a su pequeña en el programa de su suegra, Kris Jenner.

Durante el programa, Kanye West afirma que "quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto".

Según Us Weekly, de acuerdo con el público asistente al show pregrabado, Kanye mostró la foto de la bebé por un instante, para que no pudieran hacer fotos con los móviles. Pero lo cierto es que más tarde Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram la tierna instantánea.

En ella podemos ver a una pequeña niña con unos negros ojazos que mira sorprendida a la cámara, inmortalizando su bienvenida al mundo mediático, alargando su brazo quiere hacerse con la cámara. Y es que esa curiosidad ya le viene de familia.

De esta manera tanto Kim Kardashian como Kanye West quieren poner punto y final a todas las especulaciones acerca del precio que pondrían a las primeras fotografías de su hija. Nada mejor que presentar en el programa de la abuela a su querida nieta.