La eterna batalla entre la cantante Shakira y su ex Antonio de la Rúa continúa, solo que esta vez se han girado las tornas y por primera vez es Shakira quién demanda a de la Rúa.

Una pareja en su tiempo inseparable, estuvieron juntos durante once años, pero un día la llama se apagó, o más bien se mudó de casa, porque la cantante reencontró el amor en los brazos del futbolista Piqué con quién tiene un hijo.

Antonio sin embargo no se lo tomó muy bien, y demandó en diferentes tribunales como el de Los Ángeles, en Ginebra, etc. Eso sí, el ya dijo que no pensaba rendirse ante estos contratiempos.

Por lo visto, la cantante también tiene razones para demandarle y lo ha dejado claro; De la Rúa se habría apropiado de más de seis millones de dólares pertenecientes a Shakira mediante su tarjeta de crédito, bonos, transferencias y otras fuentes.

La demanda llega desde las sociedades de Shakira que acusan a de la Rúa de apropiarse de los fondos entre muchas cosas para un yate, organizar fiestas y el proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, que resultó una estafa, y en el que Shakira nunca tuvo nada que ver.