No hay duda de que Beyoncé, una de las mujeres más deseadas del planeta, está totalmente orgullosa de sus curvas. Es por eso por lo que la cantante aceptó ser imagen exclusiva de los bikinis de H&M pero sólo si la marca accedía a no usar Photoshop en sus fotos. Sin embargo, la firma sueca no cumplió su parte y adelgazó a golpe de retoque fotográfico la figura de la estrella, provocando su enfado.

Según informa el diario británico ´The Sun´, Beyoncé estaba tan indignada al descubrir que habían manipulado las imágenes en las que aparecía en traje de baño, que ordenó que se deshicieran de ellas y sólo permitió publicar a H&M las instantáneas que no hubieran pasado por el retoque fotográfico.

La marca escandinava no tuvo más remedio que aceptar las condiciones y utilizar las fotos originales para su campaña de verano. "H&M y Beyoncé estamos muy contentos con el resultado final" ha explicado un portavoz de la firma a ´The Sun´.

Beyoncé fue presentada como la nueva imagen de la campaña de verano de H&M el pasado mes de abril, cuando sus imágenes en bañador y bikini comenzaron a circular por internet.

A pesar de sus condiciones anti Photoshop con la marca sueca, la mujer de Jay Z no es del todo una amante de las fotografías naturales. Después de las instantáneas de la pasada Super Bowl, en las que la salía poco favorecida, la cantante decidió tomar cartas en el asunto y desde entonces sólo permite que sólo un único fotógrafo inmortalice sus conciertos.