Catherine Zeta-Jones ya ha regresado al calor de su hogar. Tras permanecer ingresada en un centro especializado para tratar su desorden bipolar, la galardonada actriz ha vuelto a casa.

Su marido, el también actor Michael Douglas, aseguraba en el festival de Cannes, al que acudió para presentar su película 'Behind the Candelabra', que Catherine volvía a casa y que "está haciendo un buen trabajo para estar estable".

Douglas, que siempre ha apoyado a su mujer en estos momentos difíciles, declaraba que "estoy muy orgulloso de ella", y es que no es la primera vez que la actriz debe ingresar en un centro para combatir su enfermedad.

En 2011, la actriz de 43 años, que fue galardonada con el Oscar a mejor actriz de reparto por su participación en 'Chicago', se puso en tratamiento para combatir la enfermedad que sufre: trastorno de bipolaridad de tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

En esta última ocasión, el ingreso de la protagonista de 'La Terminal' fue para evitar que su enfermedad empeorara ya que, según su representante con el internamiento se pretendía "tratar de manera óptima su salud".

Parece que en esta ocasión todo ha ido bien y Catherine ya disfruta de la tranquilidad de su hogar con la compañía de su marido y sus dos hijos Dylan Michael y Carys Zeta. ¡Enhorabuena!