Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional. La ´it girl´ española por excelencia conquistó a todos con su simpatía y atractivo durante su visita ayer a ´El Hormiguero´. La actriz acudió al programa de Pablo Motos para presentar ´Galerías Velvet´, la serie que protagoniza con el Miguel Ángel Silvestre.

En su visita la actriz no solo hablo de sus trabajos profesionales, sino también de su matrimonio. "Mi marido no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre porque él tiene una novia que es preciosa (Blanca Suárez). Cuando la otra persona tiene también pareja parece que todo se tranquiliza".

Paula Echevarría y David Bustamante han sido elegidos como una de las parejas preferidas por los españoles y una de las más elegantes, pero para la asturiana eso es algo anecdótico y no hay que darle importancia.

Entre risas también confesó que su marido, de quien se declara una fan más, se pasa todo el día cantando en casa y muchas veces le tiene que mandar callar. "Ahora tengo una buena ayudante, Daniela, que le dice, ¡Papá por favor que estoy viendo los dibujos, calla!".

La actriz estrenará próximamente en Antena 3 ´Galerías Velvet´, la nueva serie de Bambú Producciones para la cadena. En la ficción Paula dará vida a Ana una modista con la que el personaje de Miguel Ángel Silvestre vivirá una gran historia de amor. ´Galerías Velvet´ se desarrollará en un ambiente glamouroso de los años 60, una década en la que la moda de la alta costura desapareció para dar paso al ´prêt-à-porter´.